POLÍTICAS DE VENTA
En Tejer es Cool constantemente buscamos formas de ofrecer mejores experiencias y servicios con la finalidad de satisfacer a nuestros clientes. Por este motivo, ponemos a disposición nuestras políticas de venta, pensando en brindar información oportuna y transparente:
Los precios están expresados en Soles peruanos (S/) e incluyen IGV.
El pago es 100% por adelantado.
Las compras realizadas en esta tienda serán enviadas únicamente dentro del Perú.
MEDIOS DE PAGO
Aceptamos tarjetas VISA, AMEX, MASTERCARD, DINERS.
ENVÍOS
Los envíos a nivel nacional son gratuitos por montos de compra mayores o iguales a S/200.00.
Por compras menores a S/200.00 los costos de envió serán detallados al momento de realizar el pago.
Los envíos se realizan – de puerta a puerta – a través despacho vía Courier contratado por la empresa.
La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario.
Tejer es Cool se reserva el derecho de cancelar el pedido en caso la dirección de envío indicada por el cliente no esté dentro de la cobertura del Courier.
Los plazos indicados para el despacho y entrega, se cuentan desde que la página web válida la orden de compra y el medio de pago utilizado, considerándose días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo
Se comunicará por correo electrónico a los usuarios, los datos para que pueda realizar el seguimiento del estado del envío por Internet.
Todos nuestros procesos de control, empaquetado y envío cumplen con los requerimientos de limpieza, además de respetar y proceder de acuerdo con las pautas establecidas por las instituciones locales e internacionales, cumpliendo con protocolos estrictos de higiene y seguridad para garantizar el bienestar y la salud de nuestros clientes, empleados y comunidad.
En caso de querer solicitar modificación en la dirección de envío, el cliente podrá solicitarlo hasta un plazo máximo de 24 horas luego de haber realizado el pedido y deberá enviar un correo a flee@michell.com.pe y llamar al (054) 202525 anexo 166 en los horarios de atención establecidos, en el correo deberá indicar como asunto “TEJER ES COOL – CAMBIO DIRECCIÓN - PEDIDO NRO XXXXXXX” y colocar en vez de las X su número de pedido.
TIEMPOS DE ENTREGA
El tiempo máximo de entrega es de 7 días hábiles una vez confirmada la compra y en algunas provincias alejadas hasta 10 días hábiles.
Los plazos máximos indicados para el despacho y entrega, se cuentan desde que la página web válida la orden de compra y el medio de pago utilizado, considerándose días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.
En caso suscite algún otro motivo de demora, nos pondremos en comunicación con el cliente para advertir del mismo.
Las compras en TEJERESCOOL son únicamente entregados en territorio peruano, y en zonas de cobertura por la empresa de Courier utilizada.
Agradeceríamos considerar que todos los despachos salen de la Ciudad de Lima - Perú, y en temporada de Fiestas (Fiestas Patrias, Navidad y Año Nuevo) o campañas (Black Friday, Cyber Days, Cyber Monday, Online Sale, Summer Sale), existe la probabilidad de retraso de envío en 3-4 días hábiles más de lo normal (7-10 días hábiles), debido a la saturación de pedidos.
Nuestro servicio de atención al cliente sigue activo en caso de dudas, sugerencias o comentarios.
Cualquier duda o consulta sobre el envío de su paquete también puede comunicarse a nuestro correo electrónico flee@michell.com.pe o al teléfono (054) 202525 anexo 166 en el horario de Lunes a Viernes, desde las 8:00 hasta las 13:00 hrs. y de las 13:45 a las 16:30 hrs en Perú (no considerar feriados).
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Los cambios y/o devoluciones se darán bajo los siguientes escenarios:
Problemas de Calidad (responsabilidad de la empresa): Incluyen pérdida de color, sangrados, excesivo pilling, etc. (el gasto de envió será coordinado por la empresa)
Otros Problemas (ajenos a la empresa): Son errores involuntarios del cliente al escoger el color o calidad. (Dichos envíos serán asumidos por el cliente y todo cambio estará sujeto al stock actual de la tienda online de TEJER ES COOL)
El cliente tendrá un plazo de 10 días calendario como máximo, contados a partir de la fecha de recepción del pedido, para presentar su solicitud de cambio vía correo electrónico flee@michell.com.pe.
Hay un riguroso procedimiento de control de calidad para cada pedido, lo que garantiza que no hay defectos en los productos antes de ponerlos en paquetes y enviarlos a nuestros clientes, por lo que si hay alguna queja sobre cualquier imperfección o defectos en los productos que serán sometidos a una revisión y evaluación.
En caso proceda el cambio y/o devolución por favor considerar lo siguiente:
Devolver el producto con sus etiquetas y empaques respectivos en su condición original no utilizada.
El hilado se encuentre en perfecto estado y no muestre señales de uso o daño.
Las compras realizadas con tarjeta de débito o de crédito se devolverán a la tarjeta.
La solicitud de devolución debe cumplir con los requisitos de tejerescool.pe para recibir la aprobación para la devolución del producto. Una vez aprobado, el proceso de reembolso generalmente toma de 7 a 10 días hábiles * se procederá una vez que el producto haya sido entregado en una tienda física de Michell & CIA:
Arequipa:
Juan de la Torre 101 San lázaro, Arequipa
Lima:
Av. Oscar R. Benavides 5849, Callao
Para devolver un artículo, necesitamos la siguiente información:
Número de boleta
Que el producto haya sido adquirido a través de la plataforma E-Commerce de TEJER ES COOL
Fecha de compra
La razón por la que desea devolver / cambiar el producto.
Especificaciones del color del producto que le gustaría en su lugar (sujeto a stock de la tienda online TEJER ES COOL.